Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

Soy Fanny, una chica de Barcelona aficionada a la costura. Desde bien pequeña veía a mi madre coser en casa y cuando ella se iba yo trasteaba su máquina de coser. Por aquel entonces hacía vestidos a todas mis muñecas pero con el tiempo fui aprendiendo con miles de tutoriales y cursos a hacer bolsos, camisetas, estuches... de todo!

 

Un día, mi mejor amiga me dijo de participar en un mercadillo de segunda mano para sacarnos un dinerito extra. La verdad es que nos fue súper bien (aunque gastáramos las ganancias en las otras paraditas...). Allí vimos una parada que tenía unas bolsitas hechas a mano súper monas y pensamos ¿Por qué no lo hacemos nosotras?

Pues eso hicimos, al siguiente mercadillo nos apuntamos pero con nuestras cositas hechas a mano. Hicimos algunas bufandas, estuches, pulseras... de todo un poco. Pero a todo esto le teníamos que poner una etiqueta y un nombre por ello le pusimos My Little Things, porque eran nuestras pequeñas creaciones. 

A partir de ahí, empecé a abrir redes sociales, coger ideas, diseñar y coser un sin fin de prendas que luego se quedaban mis hermanas y amigas. Ellas fueron un punto clave para mi trabajo y a día de hoy lo siguen siendo. Cuando ya tuve las ideas claras y un pequeño stock abrí mi tienda online. ¡No podía estar más contenta! 

 

A día de hoy, sigo diseñando y cosiendo para mis amigas pero también para todas aquellas chicas jóvenes que les gusta saber que su prenda está hecha con mucho amor.  La marca se encarga de todo el proceso de producción, desde el diseño hasta las fotografías que podéis ver en la web. Puesto que todavía es una marca que está creciendo el stock de nuestros diseños es muy limitado por lo que hace que nuestros artículos sean únicos.

Gracias por acompañarnos en esta aventura

#MLTBCN