Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES

Envío y gastos

En MLT-BCN cuidamos todos los detalles para que el cliente tenga una experiencia única con nosotros. Por ello, tenemos el envío gratuito en pedidos superiores a 20€. El envío se realizará mediante correo ordinario o certificado en un plazo de 5-7 días.  En el caso de no disponer de stock se avisará  al cliente  en el momento de compra del tiempo  requerido para su elaboración.

La empresa no se hace responsable de los daños causados por terceros en el transporte de las mercancías.


Cambios y devoluciones

El cliente tiene 15 días para cambiar el producto. Los cambios deben hacerse con el producto en perfecto estado. En caso de que el producto a cambiar no disponga de más unidades se le hará un cheque regalo con la cantidad del producto para gastar en otro artículo. Dicho cheque regalo tendrá validez durante 1 mes. No se aceptan devoluciones, en ningún caso se devolverá el dinero.

Para solicitar un cambio o devolución el cliente debe contactar con nosotros vía e-mail: mltbcn@hotmail.com


Pedidos especiales

MLT-Bcn se pone a su disposición para crear productos personalizados, regalos para grupos, diseños únicos… Los pedidos deberán ser de mínimo de 5 unidades (puediendo ser modelos diferentes) y se deberá  realizar con un mínimo de 15 días ara su elaboración.


#mltbcn